viernes, 20 de abril de 2012

tan dificil es ser feliz?


 Creo que ese es mi punto de partida para el año 2012.
Me lo pregunto todos los dias. ¿Tan dificil es ser feliz?
Me levanto con mucha energía y cada dia intento dar un poco mas de mi para lograr todas aquellas cosas que quiero lograr: cumplir metas, recibirme de una vez!, sentirme plena conmigo y el resto del mundo....

Y ahi estas vos, esa persona que conoci y cambio mi vida, que me da alegrias todos los dias pero tambien me ha decepcionado alguna vez... Hoy estoy en ese proceso tan conocido como es: "olvidar y seguir adelante... pero contigo"

Estoy muy segura que si de mi dependiera exclusivamente ser feliz, lo sería todos los dias por el resto de mi vida. Pero no quiero ser feliz sola, quiero esa felicidad compartida, quiero que sea de a dos.
Todos cometemos errores, algunos a mi juicio son perdonables, otros no y nunca lo serán.

Creo que te entiendo, que yo jamás cometeria tus mismos errores pero a pesar de eso: te entiendo.
Necesito ir paso a paso, necesito retomar esa confianza que se nos quedo por el camino, necesito muchas ganas... necesito volver a creer que puede haber una persona que me ayude en esto de "ser feliz"

Quiero sentir que me levanto un dia sin la mas minima gana de mover un dedo y que vos vas a estar ahi para mover el mundo entero ... quiero sentir que alguien es capaz de dar excatamente lo mismo que yo 

Simplemente quiero ser feliz...

1 comentario:

  1. Uy! Me movió mucho leer esto. Y te digo, dale con todo, xq ese momento lo pase hace 2 años y medio mas o menos y aquí me encuentro hoy con el, moviendo el mundo entero cuando no tengo ganas de nada. Y es hermoso que alguien nos ame así. Mi novio tropezó como el tuyo, pero creo que lo que no nos mata nos fortalece. Así que si no los mato, dale con todo para adelante!!!

    Y hermoso tu blog, te voy a seguir para deleitarme mas seguido con las cosas bonitas que escribes.


    Besos!

    ResponderEliminar